Twitch ha actualizado sus políticas de comunidad, especificando, que durante un período de tiempo prolongado no se permitirá contenido que se centre en partes íntimas.
A partir del 29 de marzo, no se permitirá que los streamers proyecten videojuegos o cualquier contenido en una parte de su cuerpo. Esta medida se ha dado a raíz de los streamings de la popular Morgpie. Y es que ella suele usar ropa para usarla como una pantalla chroma. De esta manera, puede proyectar un videojuego tanto en parte de su pecho como en su trasero o incluso darle mayor enfoque a estas partes. Sin duda, esta medida se ha tomado para controlar a los creadores de contenido más atrevidos de la plataforma. Recordemos que Twitch permitió la desnudez hasta cierto punto como la ropa pequeña y mostrar «senos, nalgas o región pélvica» siempre y cuando la transmisión tenga la etiqueta adecuada. Pero los streamers le sacaron la vuelta a esta medida. Ahora, la compañía prohíbe la desnudez implícita, pero será cuestión de tiempo para que los streamers encuentren la manera de hacerlo sin violar esta norma.
Twitch va actualizando sus normas de comunidad conforme surjan streamers que vayan más allá de lo permitido o la sugestión implícita.