A estas alturas, es casi imposible no conocer a Ibai Llanos, uno de los streamers de Twitch más famosos de España y el mundo. A pesar de contar con un contenido family friendly, el creador no ha estado libre de tener problemas con dicha plataforma. Esto se evidencia en su reciente baneo, en el que se le ha echado de Twitch por 24 horas.
La razón de esta decisión por parte de la plataforma es simple, aunque, para muchos, injusta. Resulta que en su transmisión del 26 de septiembre, pudo verse un pene en directo. Sin embargo, esto no fue más que un error, ya que apareció de pronto cuando el revisaba sus tweets.
Verás, resulta que Ibai suele reaccionar a la amplia llegada que tienen sus redes sociales. Así, está vez optó por una publicación que hizo en Twitter, donde anunció un directo especial en la serie en la que participa con Auronplay, ‘Tortillaland’. Desafortunadamente, para el streamer, no contó con que alguien respondió al tweet con una imagen de aquel tipo.
Evidentemente, el creador de contenido se apresuró en quitar la publicación; sin embargo, parece que fue tiempo suficiente para que Twitch tomara acciones al respecto. Consecuentemente, el aviso de lo que es su cuarto baneo le llegó horas después.
Según explica Ibai, este es un problema bastante común que asola a la comunidad. De hecho, se ha quejado repetidas veces al respecto, ya que sus tres baneos anteriores fueron por el mismo motivo. Lo cierto es que Twitch tiene una política muy dura respecto a la exposición de desnudos y genitales durante los directos y parece que no es algo que cambiarán.
Fuente: El Español