Aparte de su gran actuación, Tom Holland es conocido también por sus accidentales – pero comprometedores – spoilers. En diversas entrevistas, hemos visto al actor revelar detalles de filmes de Marvel que no debían conocerse hasta el estreno. Por ello, los productores ven de cerca lo que hace y dice frente a cámaras. Evidentemente, ‘Spider-Man: No Way Home’ no fue la excepción y nuestro Hombre Araña se llevó ciertos regaños.
En una reciente conversación con The Hollywood Reporter, Holland confesó que Marvel y Sony lo reprendieron en alguna ocasión ¿La razón? Pues, como podemos recordar, en numerosas entrevistas, el actor describía la cinta como «emotiva» y de otras maneras; algo que no gustó a los productores.
Recibí una llamada telefónica de algunas personas en el estudio que decían: ‘¡Dejen de decir que la película es brutal! ¡Deja de decir que la película es emotiva! ¡No vende la película!’
Yo estaba como: ‘¡Pero lo es! Esta es la película de superhéroes más emotiva que se haya hecho nunca’. Y dijeron: ‘Queremos que la gente entienda lo divertida que es’. Y yo dije: ‘Es divertida, pero también es un poco desgarradora’. Así que tuve que cambiar de rumbo sobre cómo estaba promocionando la película, pero me alegro de haber advertido al menos a algunas personas
Como hemos podido ver, las declaraciones del actor tampoco tuvieron gran peso; y es que la película se fue todo un éxito en taquilla. Asimismo, si bien eran indicios de algo, sus comentarios tampoco daban un gran spoiler. Como sea, resulta un tanto gracioso ver a Tom Holland hablando y compartiendo un anécdota sobre un tema que lo caracteriza bastante en el mundo del entretenimiento.
Fuente: Atomix