Ya no falta nada para el estreno de la esperada ‘Spider-Man: No Way Home’ el próximo 17 de diciembre. Recientemente hemos tenido un trailer espectacular que muestra nuevo material de la película, avance que ha sido analizado y hasta se sospecha que haya alguna edición para ocultar la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire.
También puede interesarte
A pesar de todo el jolgorio relacionado a la cinta del arácnido, han empezado a surgir dudas acerca del rol de Tom Holland y su futuro en el MCU. Según una reciente entrevista realizada por la revista GQ en Estados Unidos, Holland no se encuentra muy emocionado por seguir siendo Spider-Man y piensa que quizás lo mejor para él sería dejar el papel. Según sus declaraciones:
“Tal vez es momento de pasar página. Tal vez lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. Tengo que tener en cuenta a Peter Parker porque es una parte importante de mi vida, pero si sigo interpretando al personaje después de cumplir 30 años, he hecho algo malo.”
Tener en cuenta que el contrato de Tom Holland concluye con No Way Home y el mismo actor ha comentado más de una vez que ve esta película como el final de una franquicia. Curiosamente Amy Pascal, ex-presidenta de Sony y actual productora de los filmes del arácnido, comentó que conversó con Holland sobre el tema y que “nunca haría películas del personaje sin él”.
Sea como fuere, los actores pueden retirarse de sus papeles como ya sucedió con los personajes de Steve Rogers y Tony Stark. En el caso de Spider-Man es más visible, teniendo en cuenta que se podría crear otra iteración del personaje sin ningún problema gracias a los distintos universos donde puede existir el personaje.