Tecnología

Tom Hanks rechazó la invitación de Jeff Bezos para ir al espacio

Como sabemos, hace algunas semanas, una misión del Blue Origin llevó personas – que no eran astronautas – al espacio. Entre ellas, se encontraba William Shatner, un cocido actor, el cual se convirtió en el individuo más longevo en viajar al espacio. Sin embargo, Jeff Bezos, CEO de esta compañía, tenía otro actor en mente para este histórico vuelo: Tom Hanks.

Fue el mismo Hanks quien reveló, en una conversación con el programa Jimmy Kimmel Live!, que Bezos le había ofrecido ser parte de su tripulación. Sin embargo, el actor confesó que rechazó la invitación. Esto debido a que el costo era demasiado elevado.

“Mira, me va bastante bien, pero no voy a pagar $28 millones de dólares. ¿Sabes qué? Podríamos simular la experiencia de ir al espacio. Es un viaje de unos 12 minutos, ¿Cierto? No necesito gastar $28 millones de dólares para hacer eso”

Asimismo, se le consultó si haría este mismo viaje pero de forma gratuita. Su respuesta fue que sí lo haría; sin embargo, «solo para disfrutar de esta experiencia y pretender que soy un multimillonario».

Fuente: Digital Trends

Compartir