La nueva estrella de Hollywood, Timothée Chalamet, está en todas las portadas y páginas web gracias a su aparición en múltiples películas, pero la nueva versión de Dune es la principal razón.
El actor es de los más pedidos por los directores, y gracias a su talento ha sumado millones de fanáticos en los últimos tiempos. Sin embargo, puede sorprender cuan fanático de los videojuegos puede ser, puesto la comunidad de fans del actor descubrió su canal de YouTube cuando tenía 14 años. Timothée ya mostraba sus dotes artísticos, puesto que este canal llamado ‘ModdedController360‘, estaba dedicado a personalizar y vender mandos de Xbox 360.
Eso sí, todo comenzó cuando el actor había dado ‘Me Gusta’ a estos videos, desde entonces la comunidad especulaba que en realidad, era él mismo el protagonista del canal. Ahora, la investigación ha llegado mucho más en fondo, puesto que un duo de colaboradores de Vice se trazó la meta de descubrir el misterio. Y después de tanto, el mismo actor reveló el secreto: