Tim Cook confirmó hoy a través de un editorial en Bloomberg algo que muchos ya deducían. El actual CEO de Apple nunca negó ser gay, pero nunca se ha pronunciado abiertamente al respecto. Aquí algunas frases que resumen el artículo:
- “Estoy orgulloso de ser gay y considero que es uno de los más grandes regalos que Dios me ha dado.”
- “He pasado por tiempos difíciles e incómodos, pero me ha dado la confianza de ser yo mismo, a seguir mi propio camino, y superar la adversidad y la discriminación.”
“Me ha dado una piel de rinoceronte, la cual es muy útil cuando eres el CEO de Apple.”
- “Tengo la fortuna de trabajar en una compañía que ama la creatividad y la innovación. Que conoce que solo se puede mejorar cuando se reconocen las diferencias de las personas. Creo que no todos tienen esa suerte.”
- “Parte del progreso social es entender que una persona no se define por su raza o su género. Soy un ingeniero, una amante de la naturaleza, un entusiasta de los ejercicios, un hijo del Sur, un fanático de los deportes y muchas otras cosas.”
- “He hecho de Apple el trabajo de mi vida y continuaré dedicando el resto de mis días enfocado en ser el mejor CEO que pueda.”
Si tienen la chance denle una leída al breve pero preciso artículo AQUÍ.
Así que ahora que sabemos que Tim Cook es gay y Apple sigue siendo la compañía más valiosa del mundo, volvamos al trabajo.
Vía Businessweek