TikTok lanzaría su mercado en línea en Estados Unidos en agosto
TikTok es una de las aplicaciones más populares en el mundo. Debido a esto poco a poco ha ido lanzando nuevas funciones dentro de su app e incluso ha incursionado en nuevos rubros como la música. Sin embargo, ahora la conocida app lanzaría su propio mercado en línea en Estados Unidos. Según el medio The Wall Street Journal este producto se estrenaría en agosto.
Pese a la posible prohibición de TikTok y un continuo debate en Estados Unidos este nuevo producto de la empresa podría ser un gran rival para Amazon. Puesto que al igual que Amazon, TikTok almacenará y enviará una variedad de productos de vendedores con sede en China como ropa, utensilios de cocina y productos electrónicos. Gracias a que está bajo el nombre de la app, ellos se encargarán de administrar los servicios de marketing, transacciones, logística y posventa. Asimismo, los usuarios podrían dejar comentarios sobre los productos enviados por la app y vendedores externos.
Finalmente, gracias a un informe en junio por el medio Semafor, TikTok integraría este servicio en su app. Algo muy similar a lo que hace Instagram y Facebook. Y si bien su competidor principal en Estados Unidos será Amazon, también se enfrentará a otras tiendas digitales como Wish, Temu y Aliexpress.