Tienes 30 días para regresar a Windows 7 o 8 después de actualizar Windows 10 en caso no te guste
La llegada de Windows 10 está a la vuelta de la esquina y muchos son los emocionados que van a actualizar su sistema operativo para probar lo nuevo que Windows tiene para ofrecer. Pero ¿Y si no me gusta? Bueno, tenemos una solución para ti si es que piensas regresar a un sistema operativo anterior.
Gracias a Computerbase nos llega la información de que cualquiera que necesite o simplemente no le guste el nuevo sistema operativo: Windows 10, va a poder regresar a Windows 7 o Windows 8.1 sin problema alguno durante los primeros 30 días. Esto se debe ya que la licencia será transferida a la nueva versión de Windows, 30 días después de instalar el sistema operativo.
Si han pasado estos 30 dias y no has regresado a alguna versión anterior, tu clave de producto ya estará enlazada al nuevo Windows por lo que deberás quedarte con Windows 10 para evitar posibles problemas. Cabe decir que todos los componentes del hardware de nuestra PC deben de estar enlazados al sistema operativo para poder actualizar o regresar sin ningún problema entre los sistemas operativos.
¿Qué opinas?
Vía: Fayerwayer