A pocos días del estreno de Thor: Love and Thunder, su protagonista, Chris Hemsworth ha dado una entrevista en la que admite no saber si esta será la última vez que interprete al dios nórdico o si volverá al Universo Cinematográfico de Marvel.
Fue en la alfombra roja de la premiere de la película donde Hemsworth dio estas declaraciones: “Cada vez que interpreto a Thor me pregunto, ¿será esta la última vez que me dejen hacerlo? Así que no lo sé. Volvería tantas veces como pueda hasta que alguien me eche del escenario. Me encanta. Mi carrera está basada en este personaje, volver una y otra vez y trabajar con diferentes directores y repartos distintos ha sido una alegría absoluta”.
El actor australiano saltó a la fama con el rol de Thor, a quien interpretó por primera vez en el 2011, y es el único personaje de Marvel que cuenta con 4 películas: Thor (2011), Thor: The Dark World (2013), Thor: Ragnarok (2017) y la próxima Love and Thunder a estrenarse este 8 de julio. En total, Chris Hemsworth ha hecho del dios nórdico en 8 largometrajes del UCM.
Con respecto al próximo estreno, el actor indicó haber “interpretado a Thor durante 10 u 11 años ya, y cada vez ha sido una experiencia nueva y emocionante. Esta vez no ha sido la excepción. Se siente como que estamos intentando algo nuevo que no se había hecho antes, y yo estaba, en palabras de Taika, en una comedia romántica que ocurre en el espacio, un tanto loca y disparatada”.
Esta no es la primera vez que Hemsworth da declaraciones inciertas respecto a su rol como Thor. Hizo lo propio luego de la segunda entrega del personaje, cuando reveló sentirse aburrido, ya que “no sentía que el personaje creció de forma alguna y no mostró nada nuevo a las audiencias”, opinión compartida por la crítica y los fans, quienes la consideran la peor película del personaje y una de las peores del UCM.
A pesar de ello, continuó actuando como Thor y, luego de Ragnarok, las expectativas del actor y de la audiencia crecieron. No es de sorprender que para la nueva entrega hayan traído al mismo director, Taika Waititi, con quien buscan replicar el éxito de la cinta del 2017. Con respecto a su futuro como el dios del trueno, solo queda esperar alguna declaración oficial de parte del estudio.
Fuente: Hipertextual