The Last of Us PartII, uno de los juegos más aclamados y premiados del 2020, acaba de recibir la esperada actualización oficial para PlayStation 5. Ahora podremos jugar este espectacular título a 60 cuadros por segundos y a una resolución mejorada en la consola de nueva generación de Sony. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar pues este parche ya está disponible desde ahora.
TEC – Análisis De The Last Of Us Parte 2
Para poder descárgalo, simplemente tienes que encender tu PS5 y tener instalado el juego. Automáticamente se iniciará la descarga de la versión 1.08 que permitirá habilitar estas nuevas características. Podrás escoger entre 30 o 60 cuadros por segundo de acuerdo con tu preferencia.
Sony aclara que este parche forma parte de la versión retrocompatible del juego, por lo que no se trataría de una versión “next-gen” nativa. Además de la mejora de FPS, la resolución se verá enormemente incrementada, así como las velocidades de carga que serán inmediatas.
En su comunicado, Naghty Dog afirma que este es solo el primer paso de lo que tienen preparado para PlayStation 5 y que próximamente se revelará más novedades. Qué esperas, descargar esta actualización y juega The Last of Us Part II como nunca antes.