Noticias

The Last of Us Part II: Se hará un concurso musical con premios exclusivos

Sin duda alguna, una de las mejores cosas que nos dejó The Last of Us Part II es la música a cargo de Gustavo Santaolalla. Por ello, el blog latinoamericano de Playstation organizará un concurso donde, a parte de mostrar sus dotes musicales, los fanáticos podrán ganar grandes y exclusivos premios de la franquicia.

Los países que tienen la posibilidad de competir son Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú. Los premios varían un poco según el país y el puesto conseguido; sin embargo, todos los primeros puestos comparten el gran premio: una guitarra acústica edición especial. Además de esto, los ganadores también recibirán un mensaje personalizado de Gustavo y formará parte de un video para el canal latinoamericano de Playstation y el Instagram del músico.

Para participar, debemos ser mayores de edad. Habiendo cumplido este requisito, lo único que tenemos que hacer para entrar al concurso, es grabar un cover de la canción “Cycles”, tema hecho por Gustavo Santaolalla, y subirlo a Twitter con los hashtags #PLAYLIKEELLIECHALLENGE y #TheLastOfUsPartII.

La fecha límite para subir nuestro video es el 13 de septiembre. Finalizado el periodo, unos jueces serán los encargados de elegir a los ganadores.

Fuente: Atomix

Compartir