No cabe duda de que la serie de ‘The Last of Us’ es una de las más esperadas actualmente. Si bien muchas adaptaciones suelen decepcionar, este caso parece ser diferente; y es que ha mostrado un esfuerzo por ser lo más fiel al videojuego. Por esta razón, resulta curioso que ninguno de los actores principales hayan jugado al título.
Por un lado, Pedro Pascal, quien interpretará a Joel Miller, confesó haber tomado distancia del videojuego para no imitar mucho al personaje. Según contó, vio parte del videojuego cuando pasaba la tarde con su sobrino. «Me pareció que Joel era tan extraordinario; que todo era una experiencia visualmente impresionante. Y luego me preocupó que quisiera imitar demasiado, lo que creo que podría ser correcto en algunas circunstancias, y un error en otras».
El caso de Bella Ramsey, actriz que se encargará del papel de Ellie, es aun más curioso. La joven dijo que, tras su primera audición, se le preguntó si es que había jugado al título, a lo que ella respondió que no. Ante esto, reveló que le dijeron «sigue así». Aun así, la intérprete vio algunos gameplays para hacerse una idea. «Estoy muy emocionada de que salga a la luz: ha sido una parte muy importante de mi vida. He rodado durante todo un año, que es mucho tiempo cuando sólo has vivido 19 años«, añadió.
Por otro lado, Ramsey compartió una tierna reflexión en relación a su compañero de trabajo. «Pedro Pascal me escribió una pequeña tarjeta al final del rodaje, diciendo: ‘Qué interesante que algo tan grande y que cambia la vida ocurra tan pronto en tu vida y tan tarde en la mía’. Me pareció una observación muy dulce y me lo pasé muy bien».
Fuente: Vandal