En esta semana, mientras Elon Musk (CEO de Tesla) está preocupado en el desenvolvimiento de su lanzallamas, Tesla también hizo un anuncio interesante. El día de hoy se concretó un acuerdo con Home Depot, una tienda estadounidense de productos para el hogar. El trato consiste en comenzar la distribución de los paneles solares de Tesla y su batería, la PowerWall.
Lo interesante es que ambos productos se venderán en cerca de 800 establecimientos de Home Depot. Y además, Tesla enviará trabajadores a estos locales para asistir a sus próximos clientes y realizar demostraciones del producto. Según las fuentes, los paneles miden cerca de 3.6 metros de alto x 2 metros de ancho. Y su precio estimado varía entre 10,000 y 25,000 dólares, con un adicional de 7,000 para la batería PowerWall.
Se pronostica que para un futuro no tan lejano, se amplíe los locales de distribución de estos productos Tesla. Homes Depot cuenta actualmente con 2200 tiendas en todo EE.UU. Este acuerdo se ha convertido en la primera evidencia de popularizar los conocidos paneles solares. Esta fuente de energía de Tesla, fue develada en Octubre del 2016 y desde entonces, se vende en su página oficial.
Vía Bloomberg