Telegram está pasando por su mejor momento. La aplicación que empezó como una alternativa a WhatsApp, se ha posicionado como un fuerte competidor gracias a la llegada de muchos usuarios a inicios de año. Hay que recordar que esto se debió a los cambios anunciados por WhatsApp los cuales involucraron pasar tus datos a Facebook, algo que terminó siendo desechado de momento.
También te puede interesar
Con mil millones de descargas y una gran cantidad de usuarios, Telegram no se duerme en sus laureles trabajando constantemente para mantener fresca su aplicación y así mantener contentos a sus fans. Ahora anuncian una importante actualización que perfecciona varios detalles y agrega nuevas características muy solicitadas.
Según su blog oficial, las videollamadas y streams para grupos o canales se podrán realizar de manera ilimitada sin un límite de usuarios conectados. Algo realmente bueno más teniendo en cuenta que el límite anterior era de 1000 usuarios por sesión. Se ha mejorado la interfaz de reenvio de mensajes cargando una vista previa. Eso permitirá ocultar el remitente, los comentarios o cambiar el destinatario por si te equivocaste de chat o grupo.
También se han realizado cambios en el menú de stickers haciéndolo más sencillo integrando una galería de destacados. Todos estos cambios estarán activos en la última actualización que se libera hoy 1 de septiembre para todas las plataformas la cual está disponible Telegram.