Categorías: Noticias

Swincar, El vehículo con forma de araña que vas a querer probar

Muchas veces hemos visto vehículos intimidantes o algunos de forma bastante curiosa, este es el caso de uno de ellos. Un grupo de ingenieros franceses nos presentan a Swincar, un vehículo todo terreno con una forma bastante peculiar.

Este vehículo de apariencia extraña busca ser la máxima experiencia todo terreno ya que combina unos propulsores y la independencia de estos, creando unas patas potentes cuando sea necesario, dando el aspecto de una araña.

También cuenta con un asiento pendular que se mantiene vertical no importa por donde estemos conduciendo, está hecho de aluminio y gracias a las suspensiones se le permite “trepar y bajar” por sitio complicados.

Cuenta con un motor eléctrico en cada rueda, que en conjunto con sus propulsores hacen que sea posible superar cualquier obstáculo. También existen modelos de este vehículo con menos motores o diferentes tamaños de batería. Lo bueno es que sus ruedas pueden ser sustituidas según donde estemos manejando, por lo que podemos darle una mejor personalización según el recorrido.

Puedes conocer más en la pagina web de Swincar.

¿Qué opinas?

Vía: motorpasion

Compartir