Categorías: Noticias

Super Mario Galaxy y más juegos de Wii y Gamecube serán remasterizados en HD para Nvidia Shield

Parece que la colaboración entre Nintendo y la fabricante de tarjetas gráficas Nvidia no se limitó a los componentes de la Nintendo Switch. Ahora ambas compañías se encuentran trabajando en versiones remasterizadas en HD de juegos de Wii y Gamecube  que llegarán a la plataforma Nvidia Shield TV exclusivamente en China.

Por el momento se ha confirmado que New Super Mario Bros. Wii, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Punch-Out! serán los primeros juegos en estar disponibles para Nvidia Shield TV, pero más títulos como el aclamado Super Mario Galaxy también están en la lista de futuros lanzamientos. Todos estos títulos serán remasterizdos en Full HD 1080p y costarán 68 yuan cada uno; aproximadamente 10 dólares.

Y sí, los fans de Nintendo tienen mucho por qué emocionarse. Recordemos que la Nintendo Switch utiliza el mismo procesador Nvidia Tegra X1 que el Nvidia Shield. Esto podría ser el primer paso para pronto ver clásicos modernos de Nintendo como Metroid Prime en la exitosa portátil.

Vía The Verge

Compartir