Noticias

Super Mario 3D-All Stars se posiciona como lo más vendido en Amazon Estados Unidos, Reino Unido y Japón

Esta semana fue anunciado Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch en conmemoración por el 35 aniversario del fontanero más querido de los videojuegos. Podremos disfrutar de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en la última consola híbrida de Nintendo.   

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la compañía lanzará a la venta esta colección como una edición limitada, que estará disponible en su versión física y digital únicamente hasta marzo del 2021. Es decir que, pasado esa fecha, el juego dejará de venderse en tiendas retail o en la eShop de Switch. Adicionalmente, muchos usuarios se han quejado en redes sociales que este relanzamiento no cuenta con mejoras gráficas considerables y comparándolo con otros remakes, como el Crash N-Sane Trilogy.  

A pesar de esto, el mercado ha reaccionado de forma contraria reservando Super Mario 3D All-Stars en Amazon de diferentes partes del mundo. Ahora, esta colección se posiciona como el artículo más vendido de Amazon Estados Unidos, Reino Unido y Japón superando a cualquier videojuego de otra compañía. Recordar que esto solo considera ediciones físicas, de momento no hay información sobre la versión digital vendida en la eShop de Switch.   

Para amenizar la espera, Nintendo liberó en su canal oficial de YouTube el unboxing oficial de ese juego, mostrando la caja y hablando un poco sobre el legado de cada juego. Super Mario 3D All-Stars saldrá a la venta desde el 18 de septiembre del 2020 hasta el 31 de marzo del 2021, tanto en formato digital como físico al precio internacional de 60 dólares.   

Fuente: Amazon