Algunas personas en internet están dispuestas a todo por conseguir más seguidores. Este es el caso del streamer Tim C. Inzana que ha pasado unos 100 días encerrado en su habitación transmitiendo en vivo las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Este curioso reto lo realiza desde su casa de Los Ángeles y afirma que piensa quedarse por mucho más tiempo si logra conseguir una meta.
Tambien podría interesarte
El joven de 34 años pide a su público espectador que lo ayuden a conseguir unos 5 millones de dólares a cambio de permanecer encerrado en su cuarto los próximos 5 años realizando streaming. Inzana defiende su singular propuesta indicando que se trataría de una “obra de arte inusual” que pretende vender.
Según sus palabras al medio Insider: La obra soy yo creando la gran obra de arte, sería como ver un espacio en blanco transformarse en este espacio colorido. No sé exactamente lo que estoy haciendo, para ser honesto. Hay elementos de mí simplemente siguiendo corazonadas y queriendo hacer del mundo un lugar mejor.
El streaming, como era de esperar, se encuentra en vivo desde la plataforma de Twitch de forma gratuita. Espera conseguir a alguien que pueda financiar su singular propuesta, e incluso ha declarado que, si alguien invierte en él 10 millones de dólares, estaría dispuesto a pasar 10 años encerrado. Inzana indica que cuenta que consultó este reto con su familia y su novia, chica que le pasa comida por la ventana.
Sus primeros 100 días los ha dedicado a sentarse frente a su computador para hacer sesiones de preguntas y respuestas con su público, además de bailar solo mientras sus espectadores les proponían diferentes canciones. Como el stream es ininterrumpido, se le ha podido observar comiendo, meditando, trabajando en otras obras de arte y durmiendo por las noches. Esperemos a ver cuánto tiempo más puede durar este singular personaje de la internet.