Una icónica escena que todos recordamos en ‘Stranger Things’ fue cuando Will se comunica con su madre a través de unas luces de colores, ¿verdad? Pues bien, a los fanáticos de la serie les encantará oír que esta casa podría convertirse en un Airbnb para que cualquiera pueda ir.
Hace alrededor de una semana, la casa de los Byers fue vendida por 600,000 dólares aproximadamente. Esta se encuentra situada en un terreno de dos hectáreas en el 149 de Coastline Road, Fayetteville, y cuenta con tres habitaciones y dos baños en una superficie de 172 metros cuadrados.
De acuerdo con el New York Post, esta casa pertenecía a siete hermanos y había sido propiedad de esta familia por generaciones. Desafortunadamente, no podían hacer mucho con ella dado a su estado; por lo que optaron por venderla. En total, las reparaciones necesarias habrían costado entre $50,000 y $100,000 dólares.
Por su parte, el medio TMZ asegura que el nuevo dueño planea recrear la casa que vimos en el show, con partes diferentes para que luzca como el upside down de la serie y convertirla en un Airbnb. Se cree que el propietario cobrará alrededor de $300 dólares por noche.
Fuente: Digital Trends