Star Wars Celebration 2023 anunció 3 nuevas películas, siendo la más comentada el regreso de Daisy Ridley como Rey Skywalker, esta vez enseñando a una neuva generación de Jedi.
Esto ha llevado a que diversos fanáticos comiencen a pedir el regreso de Adam Driver como Ben Solo. Recordemos que durante la última película de Star Wars IX: The Rise of Skywalker, se dio un extraño romance entre ambos personajes. Incluso, en Twitter también se hizo tendencia el nombre de John Boyega, quien era el supuesto protagonista en esta última trilogía con su personaje Finn. Ambos actores, que tienen una buena relación con la franquicia, no han descartado en regresar. Como sabemos en el mundo del cine, ningún personaje muere en realidad, ya que siempre se encontrará una forma de explicar cómo sobrevivió. En este sentido, podríamos ver a Ben Solo como un espíritu que logró hacerse uno con la fuerza… O simplemente, alguien lo rescató y lo reconstruyó, como sucedió con Darth Maul tras ser cortado en dos.
Pese a que las últimas películas tuvieron una pésima crítica, hay muchos fans que agradecen que se hayan dado, puesto que se permitió ver una vez más a Leia, Han Solo y Luke Sykwalker. Así que los fans estarían dándoles una segunda oportunidad a los actores nuevos que participaron en la última trilogía.