Con el pasar del tiempo, diversas empresas deciden aumentar sus precios, sobre todo ante el aumento de la producción. Es así, cómo ahora Spotify está decidiendo aumentar sus precios en Estados Unidos.
Recientemente, Spotify dio a conocer en su blog oficial que está ajustando sus precios. De esta forma, el plan individual pasará de $10,99 a $11,99 dólares, el plan Duo de $14,99 a $16,99, plan familia $16,99 a $19,99 y el plan de estudiante se mantendrá en $5,99 dólares. Es así, cómo los usuarios podrán ver esta subida de precio a partir de la fecha de facturación de julio. Recordemos que la última subida de precio fue en julio del año pasado.
Y es que si bien, el aumento en Spotify puede ser una pequeña cantidad de dinero como $1 o $2 dólares, muchos no están de acuerdo en pagar más. La compañía ha mencionado que es para seguir invirtiendo en la plataforma e incorporar nuevas funciones en la app. Del mismo modo, parte de este dinero se destinaría a una compensación adecuada para los artistas. Esto ha provocado que muchos usuarios estén buscando otras alternativas como Apple Music y YouTube Premium. Si bien esto solo se está dando en Estados Unidos, lo cierto es que podría replicarse en otros países…