Apps

Spotify lanza un modo karaoke de sus canciones y puntúa qué tan bien lo haces

En busca de mantener el liderato como la plataforma de música en streaming con más suscriptores, Spotify ha venido implementando cambios, mejoras y nuevas funcionalidades para diferenciarse de la competencia que cada vez se hace mayor.

Algunos de estos han pasado desapercibidos, como las listas personalizadas para mascotas, la cual recomienda música según la especie de mascota que tengas, mientras que otros sí se han hecho notar más.

Tal es el caso de la posibilidad de ver las letras de las canciones que escuchamos, tanto en móviles como en la versión de escritorio, al presionar el ícono de micrófono en la parte inferior derecha de la pantalla.

Ahora, Spotify ha mejorado esta función y le ha agregado una versión karaoke, la que, además de hacer el conteo respectivo de retroceso para avisar que va a iniciar la parte lírica, le da un puntaje a tu canto, el cual registra mediante el micrófono del equipo.

Para acceder a este modo, solo basta con presionar el botón de ‘Sing’ en la parte superior derecha de la pantalla de la letra de la canción deseada. Vale resaltar que hay algunos temas dentro de la plataforma que no cuentan con letras, por lo que tampoco contarán con karaoke.

La puntuación final luego de cantar se da en porcentaje y, si logras sacar más de 80%, aparecerá una animación de confeti en la pantalla como recompensa por el puntaje alto. Por el momento, esta opción solo está disponible en iPhone, pero se irá ampliando hasta abarcar todos los usuarios de la aplicación.

 

Fuente: Computer Hoy

Compartir
Etiquetas: karaokeSpotify