SpaceX acaba de realizar una misión de mucha importancia, y se ha convertido en la primera misión ‘civil’ lanzada con éxito en la historia aeroespacial. Esta fue titulada como Inspiration4, y ya llegó al espacio desde el Kennedy Space Center de Florida.
El cohete encargado de llevar esta misión hasta el espacio exterior es un Falcon 9, el cual llevó a la Dragon Crew junto con los civiles. Esto quiere decir que no hubo ningún astronauta profesional dentro de la cabina, así que durante los próximos tres días, el grupo dará 50 vueltas a la tierra y luego caerá a nuestro planeta desde la órbita terrestre.
El Falcon 9 ya regresó, y tal como está acostumbrado, ya lo están preparando para un próximo viaje hasta fuera de nuestro planeta. Durante el tiempo en el espacio, los civiles realizarán experimentos científicos y monitorizaciones, el principal objetivo es averiguar como funciona el cuerpo humano de personas civiles ante la gravedad cero, y así se preparan para la comercialización de los viajes espaciales.