El IFA 2016 sigue trayendo grandes novedades y los fans de la música van a estar más que contentos con el ultimo anuncio de Sony. El mítico Walkman regresa y adaptado a las tecnologías actuales.
Este dispositivo esta diseñado para los usuarios que buscan el sonido más fiel de la música ya que soporta los archivos DSD (Direct Stream Digital) que conserva todos los detalles de la grabación original
El Walkman NW-WM1Z tiene una principal característica que es contar con un chasis de cobre cubierto completamente de oro ya que, en palabras de Sony, el oro reduce la resistencia de contacto y minimiza las interferencias magnéticas, la circuitería analógica y digital están separadas dentro del dispositivo para evitar otros problemas.
El NW-WM1Z soporta formatos de alta resolución a 384kHz/32bit y tiene un costo de 3199 dólares. Una versión parecida es NW-WM1A, pero no cuenta con el chasis de oro y su precio se reduce hasta los 1200 dólares.
La línea Signature también incluye unos auriculares MDR-Z1R, con frecuencia de respuesta de hasta 120 Hz por 2299 dólares y un amplificador TA-ZH1ES, que cuesta 2199 dólares.
¿Que opinas?
Vía: omicromo