Al parecer, Sony habría patentado un nuevo DualSense con un gel que cambiaría la temperatura del mando. De esta manera, la compañía estaría planeando que el jugador tenga una experiencia más inmersiva e interacción fuera de la pantalla.
Esta nueva patente habría sido registrada en el 2020, pero hace unos días se hizo pública. De esta forma, se puede ver algunos conceptos gráficos cómo unas almohadillas de gel que estarán en la parte de los mangos, puesto que son las partes donde la mano está agarrando con más frecuencia. Así, este gel cambiaría la temperatura de los mangos entre frío y caliente dependiendo lo que suceda en el videojuego. Además, combinado con la experiencia de RV sería una experiencia más completa.
Una de las tecnologías que se aplicaron a los mandos en un primer inicio para que sean más interactivos fueron las vibraciones. Si bien el altavoz se agregó para poder chatear por voz con un grupo de amigos, también se ha usado como radio en juegos como Grand Theft Auto V. Por otro lado, también están los trackpad del Dualshock 4 y el Dualsense de las consolas de Sony PlayStation. Así que esta sería una característica más de inmersión que se podría adaptar a los mandos de la compañía japonesa.
Fuente: Exputer