Videojuegos

Sony muestra el diseño final de las PlayStation VR2, su nuevo casco de realidad virtual para PS5

Todo parece indicar que la realidad virtual sería el siguiente paso del entretenimiento moderno. Ya tenemos el primer gran paso de Meta y, según rumores, hasta Apple querría entrar en este nuevo concepto. Mientras tanto Sony apuesta a seguro con su nueva generación de PlayStation VR el cual finalmente ha presentado el diseño con el cual saldrá al mercado.  

También te puede interesar

Mediante una publicación en su blog oficial se ha mostrado por fin el diseño final de las PlayStation VR2, su nuevo casco de realidad virtual. Como se puede ver en las imágenes, la estética será muy similar a lo visto en la PlayStation 5 primando el color blanco y sintiéndose un poco más minimalista comparado al diseño de las primeras VR de PlayStation.  

Siguiendo la tónica de la PS5, también contará con pequeños símbolos de PlayStation en su superficie. Según la información adicional compartida por la compañía, este casco será más ligero, contará con un dial para ajustar los lentes y estrenará un novedoso sistema de ventilación para evitar que los lentes internos se empañen.  

Si bien se tienen más datos, todavía no se hay una fecha de lanzamiento cercana para estos nuevos cascos de realidad virtual. Según el portal Bloomberg deberíamos esperarlos todavía para finales del 2022. Se espera que tengan un precio más elevado que su generación anterior debido a todas las mejoras técnicas que incluye.  

Fuente: PlayStation

Compartir