En un anuncio sorpresa desde Japón, Sony reveló su nuevo smartphone insignia, el esperado Xperia Z4. El nuevo equipo tiene un diseño casi idéntico al Xperia Z3 pero con algunas mejoras. Es más liviano (144g vs 152g), delgado (6.9mm vs 7.3mm) y tiene una nueva cámara frontal con estabilización de imagen para que tus selfies no salgan tan movidas. Además trae el esperado procesador Snapdragon 810 que debutó en la Xperia Z4 Tablet.
Estas son todas sus especificaciones:
Vendrá en 4 colores: blanco, negro, cobre y verde acuático. Un detalle a tener en cuenta, es que al ser más delgado se ha reducido un poco el tamaño de la batería. Esperemos que el nuevo procesador reduzca el consumo de energía para que el equipo tenga igual o mayor autonomía que su antecesor.
Este anuncio solo fue hecho para Japón, así que aún no hay novedades de cuándo estará disponible a nivel internacional o cuánto costará. Pero con esta información, no debería pasar mucho tiempo hasta que el equipo llegue a nuestro país. Algunos esperaban también ver a un Xperia Z4 Compact, pero al parecer no hay planes
¿Qué opinan del Xperia Z4? ¿Les gusta o ya piensan que Sony debería cambiar de diseño?
Vía Sony