Sonic 2: Secuela de la película del erizo azul termina su rodaje y entra en post producción  

La primera película de Sonic el erizo fue una gran sorpresa para todos. No solo por su curiosa historia de rediseño de personaje debido a la queja de los fans, sino porque resultó ser una buena y agradable película que logró obtener una taquilla millonaria. Ahora, la esperada secuela de este filme ha concluido su rodaje para entrar en post producción.  

Este Fue El Proceso Para Hacer ‘Sonic La Película’

La noticia fue revelada en la cuenta de Twitter de Jeff Fowler, director de la primera entrega, el cual ha querido celebrar publicando una fotografía sosteniendo una claqueta que indica la finalización del rodaje. Ben Schwartz volverá a dar la voz de Sonic para su versión en inglés, que a su vez comenta que el guión de esta segunda parte es “asombroso”.  

El proceso de grabación duró aproximadamente unos dos meses empezando desde mediados de marzo. Si bien las escenas con actores reales ya están terminadas, ahora el filme ingresa la larga etapa de post producción en la cual se agregan efectos especiales y más detalles digitales.  

De momento no se sabe si Jim Carrey volverá como Dr. Robotnik, interpretación alabada por muchos en la primera entrega. Multiples filtraciones del set de grabaciones indicarían la llegada de Knucles y Tails en esta nueva película. Sonic 2 la película espera estrenarse en cines de todo el mundo el próximo 8 de abril de 2022.

Fuente: Vandal