Esta más que claro que Samsung quiere ser una parte importante en el internet de las cosas y el IFA 2015 es prueba de esto, ahora nos muestran a SleepSense: el dispositivo para monitorear nuestro sueño.
Hay que aclarar que SleepSense no es un dispositivo que hay que llevar con nosotros, ya que está diseñado para poner debajo del colchón o almohada y desde ahí va a poder registrar nuestros movimientos y patrones a la hora de dormir.
También registra nuestro ritmo cardiaco, respiración o incluso cuantas horas hemos dormido, número de veces que nos despertamos o salimos de la cama, todos estos datos serán almacenados en una aplicación para nuestros dispositivos móviles.
SleepSense tiene la posibilidad de enlazarse con otros dispositivos y poder controlados remotamente, por ejemplo: Sleepsense puede apagar la televisión si nos quedamos dormidos o modificar la calefacción para estar más cómodos.
Recordemos que este producto es el primero después de la compra de Samsung y SmartThings, SleepSense se venderá en Corea a finales de año.
¿Qué opinas?
Vía: Xataka