Categorías: Noticias

SilverAir Socks: líbrate de los malos olores con estas medias hechas con plata

La plata forma Kickstarter nos muestra siempre proyectos interesantes y en esa oportunidad presentamos a los SilverAir Socks. Creado por el mismo equipo que nos trajo el SilverAir Shirt, buscan repetir el mismo éxito con un producto que usa su mismo principio: el uso de plata para evitar el sudor.

Para crear estos productos se usa lana Merino (originaria de Australia) para conseguir una suavidad única y cuenta también con hilos hechos de plata pura para evitar la acumulación de malos olores haciendo que estas medias siempre se sientan frescas y limpias. La limpieza única que consiguen estas medias se debe a la confinación de lana, acrílico y nylon.

Los creadores nos explican que el sudor de nuestros pies es básicamente agua y no tiene ningún olor, al combinarse con bacterias logran conseguir ese olor desagradable que es neutralizado de manera natural por la plata de las medias.

Estas medias fueron probadas durante los últimos 9 meses en una campaña donde un grupo de ciclistas usaría estos pares de medias por 2 semanas. Todos coincidieron que las medias se sentían frescas incluso días después de habérselas puesto, por lo que pudieron comprobar que la fórmula del SilverAir Shirt funcionaria al transformarlo a medias.

Estas medias estarán disponibles en 2 colores: negro y azul. Este proyecto sobrepaso los 35 mil dólares iniciales llegando hasta los 130 mil dólares y los primeros modelos serán enviados a los que apoyaron el proyecto en Agosto de este año. Para el público en general se comenta que podría tener un precio base de 20$ pero si entramos a su página en Kickstarter podremos conseguir una promoción donde un par de medias nos costaría 16$.

¿Qué opinas?

Vía: Kickstarter

Compartir