Shingeki no Kyojin llegará a Call of Duty Warzone y Vanguard mediante un pack temático
A modo de celebración de la última parte del anime de Shingeki no Kyojin se ha anunciado una colaboración especial con la franquicia de Call of Duty. Se lanzará a la venta un paquete temático del famoso anime el cual estará compuesto por 10 artículos inspirados en la legión de reconocimiento y que llegará a Call of Duty Vanguard y Warzone el próximo 20 de enero.
También te puede interesar
Dentro de lo disponible tendremos skins para armas con los nombres de personajes de SNK, emblemas inspirados en la región de reconocimiento, diferentes sprays de escenas de acción del anime, ejecuciones basadas en movimientos de personajes icónicos y más.
Give your heart, soldier! Attack on Titan crosses with Call of Duty in the Levi Edition Bundle. See the stylish items in action: https://t.co/dYTams4ozX pic.twitter.com/SARTqEkYJl
— PlayStation (@PlayStation) January 11, 2022
Sin embargo, lo más destacado es un skin del personaje de Daniel Yatsu con la chaqueta de la legión de reconocimiento el cual lo deja con un look muy parecido al de Levi Ackerman, personaje representativo de Shingeki no Kyojin. Quitando este skin, todo lo demás estará disponible para cualquier operador del juego. El paquete cosmético incluye lo siguiente:
- Skin de Daniel Yatsu portando la chaqueta de la legión de reconocimiento
- La SMG Historia, para quienes gustan de correr y disparar
- El rifle de asalto Ymir Curse para disparos precisos a distancia
- El amuleto con forma de llave «Secret Keeper»
- El emblema de la legión de reconocimiento Wings of Freedom
- La calcomanía One Hot Potato en honor a Sasha Braus
- El proyecto de arma Titan Piercer con la hoja que puede matar titanes
- Y 3 movimientos de ejecución inspirados en el ánime, uno de los cuales es exclusivo de Vanguard
Este paquete llegará con una gran actualización antes del 20 de enero para Vanguard y Warzone Pacific que además incluirá una nueva arma, operador, más contenido para zombies, correcciones de errores y mucho más.