En un anuncio inesperado, Sekiro Shadows Die Twice anuncia nuevo contenido gratuito a través de una gran actualización para el próximo 29 de octubre y para todas las plataformas en las cuales está disponible el juego, incluyendo la futura versión para Google Stadia. A la par de esta novedad, el estudio encargado del juego anunció que se han vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo, todo un éxito.
Los nuevos contenidos gratuitos serán los siguientes:
Este modo es una especie de “Boss Rush”. Se puede acceder a través de los ídolos del escultor donde podremos desafiar a todos los jefes derrotados previamente en el juego. Si morimos empezaremos desde el principio y cada victoria nos dará recompensas especiales.
Retos especiales que tienen que pasarse sin morir. Si uno pierde, tiene que empezar desde el inicio.
Wolf podrá cambiar de apariencia en los ídolos. Se incluirá atuendos al estilo Tengu, Old Ashina Shinobi y uno tercero no especificado. Tres de estos trajes serán incluidos gratis en el parche, de los cuales dos se liberan pasando el reto del Guantelete y el ultimo pasando el juego.
Similar a la mecánica de los juegos “Souls”, donde se puede ver la muerte de otros jugadores. Con esta nueva habilidad se podrá grabar hasta 30 segundos de tu gameplay y publicarlo en el mapa para que otros lo vean. Estos “fantasmas” podrán ser calificados y podrán curar al personaje autor si es que reciben un like.
Sekiro Shadows Die Twice fue lanzado el 22 de marzo del 2019 llevándose muchos premios y siendo calificado como juego del año por múltiples sitios especializados de videojuegos.