La marca de tecnología Seagate celebra sus 35 años anunciando 3 grande productos que serán mostrados esta semana durante el CES 2015:
Una interesante propuesta de disco duro que no necesita cables. El Seagate Wireless crea su propia señal Wi-Fi con la cual puede streamear contenido a 3 dispositivos distintos en simultáneo. La batería dura unas 9 horas, es compatible con casi todos los dispositivos a través de la Seagate Media App y viene en llamativos colores. Llegará al mercado en febrero con 500 GB de capacidad y costará unos $130.
La nueva línea de discos duros portátiles de Seagate es la más delgada del mercado con tan solo 7 mm de grosor (como referencia el iPhone 6 tiene 6.9 mm). Y gracias a su diseño en aluminio, también lo hacen el más liviano. Por el momento solo vendrá en capacidad de 500 GB y conexión USB 3.0, pero en el futuro vendrán nuevos modelos con mayor almacenamiento. Estará disponible en Estados Unidos a fin de enero y costará unos $100.
Un disco duro para la casa que almacena todos tus documentos, fotos, música y películas y te permite compartirlos con todos los dispositivos del hogar. Además te permite acceder a ellos desde cualquier parte donde tengas internet. Es como tener el control sobre tu propio servicio de Dropbox o Google Dirve. Costará unos $170 y vendrá con 3 TB de almacenamiento.