Se muestra el nuevo aspecto que tendrá el clásico Paint en Windows 11
No hay duda de que Windows 11 es uno de los temas que se mantienen en constante tendencia en redes sociales. El nuevo sistema operativo de Microsoft ha dado mucho que hablar con su nuevo aspecto y funciones que poco a poco van revelándose de cada a su lanzamiento. Una de estas novedades es el nuevo Paint que lucirá renovado en Windows 11.
También podría interesarte
El clásico editor gráfico tendrá un lavado de cara con el nuevo estilo Fluent, muy similar al visto en el nuevo explorador de archivos, y que concuerda con lo visto en Windows 11 al momento. Se eliminará el menú superior de opciones, los que contienen los botones de Archivo, Ver y Guardar para ser reemplazados por algo más sencillo y sin bordes visibles.
Otros cambios están más relacionados a cómo Windows 11 maneja sus nuevos elementos gráficos, como las ventanas redondeadas y el soporte de lápices táctiles con gran precisión. La nueva barra flotante tendrá las herramientas de ampliar, eliminar, favoritos, recortar y más. Se han reemplazado los botones de “Editar y crear” y “Compartir” por iconos más fáciles de entender.
Otros cambios llegarán también a la aplicación de Fotos que tendrá una galería en la parte inferior del visor y otros cambios más acordes con el nuevo sistema. Fotos y Paint ahora serán aplicaciones independientes que se actualizarán mediante la Microsoft Store.