La fiebre de los productos gamer no tiene cuando parar. Ya hemos visto cosas como bebidas, sillas y hasta alfombras gamer, pero lo vendido por Bauhutte supera lo imaginado. Esta compañía japonesa es la autora del colchón y la cama-escritorio pensados especialmente para los aficionados a los videojuegos o también llamados gamers.
También te puede interesar
Ahora, Bauhutte está de vuelta con un insólito y curioso producto, un masajeador de manos pensado para jugadores. Se trata del Hand Massager y está diseñado, tal y como dice su nombre, para masajear y aliviar el dolor de las manos de los gamers. Gracias a sus 15 colchones de aire, este masajeador te ayudará a eliminar la fatiga y el cansancio de la palma y dedos de la mano.
Este producto contará con tres ajustes diferentes de intensidad, adaptándose a lo fuerte o suave que requieran tus manos, además de tener un modo de masaje de toda la mano y otro dedicado a los dedos. Cuenta con un calentador opcional dentro. La compañía recomienda usar este masajeador durante los descansos de juegos ya que ayuda a mejorar la circulación y prevenir posibles lesiones.
Curiosamente este producto va en línea de lo presentado por Bauhutte hace un tiempo, un servicio de fisioterapia para gamers. Hand Massager ya se encuentra a la venta de manera exclusiva en Japón al precio de 150 dólares.