Se lanza Drivetribe, una red social dedicada a los amantes de los autos creada por Jeremy Clarkson
Si eres un fanático de los autos, has tenido que oír sobre Top Gear al menos una vez, pues este reconocido programa ha explorado los autos más potentes, veloces y caros en todo el mundo. A pesar de que el programa ya no sea lo que alguna vez fue, ese éxito se lo deben a sus conductores, uno de ellos es Jeremy Clarkson.
Este personaje ha sido muy controversial a lo largo de su carrera profesional, logros y escándalos y ahora quiere sumar un logro más a su historial: su propia red social. Bajo el nombre de Drivetribe, esta red quiere unir a todas las personas interesadas en los autos. Este red usara las tribus para unir a los usuarios, ya que podrán conectarse entre ellos bajo los mismos temas de interés.
Drivetribe permite registrarse a partir de una cuenta de Facebook, para luego iniciar con la dinámica del lugar, en donde se pueden iniciar temas comunitarios para abordar de manera colectiva, o compartir las publicaciones de otros. También integra un sistema de posicionamiento según la popularidad de cada escrito, como si fuera una carrera.
Puedes entrar a Drivetribe y conocer mismo esta red social que ha sido lanzada hoy.
¿Qué opinas?
Vía: Fayerwayer