Se filtran los primeros moldes de los iPhone 14 que resultan muy familiares a los iPhone 13 

Ya no es ninguna sorpresa decir que existirá un iPhone 14. Apple renueva anualmente su famosa línea de teléfonos casi en el último tramo del año con una gran conferencia online, sin embargo, hasta entonces es bastante común ver algunas filtraciones de lo que nos esperaría en el siguiente modelo de iPhone. Ahora, se han logrado ver los moldes del iPhone 14 y iPhone 14 Pro.  

También te puede interesar

Estos moldes son necesarios para las compañías que se dedican a fabricar accesorios suelen tener diferentes fundas o productos relacionados a tiempo antes del lanzamiento del siguiente iPhone. Si bien estos equipos son meramente plásticos y nada funcionales, sirven para darnos una idea de cómo serán físicamente los próximos teléfonos de Apple.  

En el caso de esta imagen, filtrada en la red social China, Weibo, se puede apreciar los moldes del iPhone 14. Podemos ver lo que sería el cuerpo de los iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Lo más destacable es la ausencia del modelo “mini” que parece que desaparecerá de la línea de lanzamiento para ser reemplazado por el iPhone más básico.  

Removiendo el modelo mini, los iPhone tendrían dos versiones de 6.1 pulgadas para el iPhone 14 y 14 Pro, mientras que el tamaño de 6.7 pulgadas será para los iPhone 14 Max y 14 Pro Max. Según la publicación de Weibo, los modelos Pro de este año eliminarán el infame Notch por dos agujeros para las cámaras y sensores Face ID que se asemejan a un signo de exclamación.  

Se indica también que las cámaras de los iPhone 14 Pro y Pro Max contarán con un sensor de 48 megapíxeles, una mejora considerable con los 12 megapíxeles actuales del iPhone 13. Los nuevos iPhone 14 se presentarán a finales de año entre septiembre y noviembre.  

Fuente: DigitalTrends