Se filtran imágenes del nuevo Motorola Razr con pantalla plegable en formato “sapito”  

En el 2004 Motorola lanzó el Razr, uno de sus teléfonos más icónicos en su historia. El equipo logró convertirse rápidamente en uno de los más vendidos en los registros de la compañía, trascendiendo al nivel de icono cultural. Ahora, la compañía planea revivir el mítico modelo para estrenarlo en su primer teléfono plegable. Durante algunos meses previos existieron varias filtraciones, la última nos llega de parte de Weibo, reportada por DroidShout, el cual muestra al nuevo Razr en todo su esplendor siendo utilizado por un usuario.     

El Moto Razer 2019 cuenta con borde bastante marcados, apostando por el diseño clásico y reconocible original. Se podrá doblar verticalmente, tal y como se hacía con el Razer del 2004. Portará una pantalla OLED de 6,2 pulgadas con una resolución de 876 x 2142, un procesador de gama media Snapdragon 710, 128 GB de memoria interna, batería de 2730 mAh y 6GB de memoria RAM según la información filtrada. Como detalle adicional se tendrá una pantalla exterior LCD para poder usarse como espejo selfie y mostrar notificaciones básicas cuando se encuentre apagada. 

 

Motorola anunció un evento para el próximo 13 de noviembre donde prometen presentar un “icono reinventado”. Se especula que el precio para este nuevo Razr sea de 1500 dólares, menor que el Galaxy Fold y el Huawei Mate X. 

Fuente: Xataka