Se estaría trabajando en un iPhone con laterales flexibles o curvos según patente de Apple 

En una reciente patente de Apple, obtenida por el medio AppleInsider, se revela la existencia de un nuevo iPhone muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Este nuevo equipo cuenta con una pantalla curva y laterales flexibles, siendo descrito como un dispositivo totalmente curvo y sin ninguna superficie plana, en un formato de cuerpo bastante atípico a lo común.  

El documento señala el uso de diversos materiales incluyendo una pantalla OLED o LCD, partes hechas de metal y un cueerpo construido de cristal. Esta patente está relacionada a otras 127 anteriores de la misma Apple. Se sospecha que se trate de un avance prototipo de una nueva tecnología para fabricar pantallas curvas y no de un iPhone cercano de momento, según comentan los chicos de AppleInsider. 

Es de esperar que Apple se una a la tendencia de los equipos plegables con su propio iPhone. Diversos reportes indican que los chicos de la manzana han estado interesados desde que otras compañías han lanzado más de un teléfono a la vez con esta tecnología. Se espera que Apple lancé a la venta su propio plegable para el 2021 o 2022.  

Mientras tanto la salida del iPhone 12 es inminente, siendo retrasado para septiembre u octubre, según un último reporte de la misma compañía. Además, estos equipos llegan con controversia al reportarse que no incluirán cargador dentro de la caja de compra, decisión que parece influenciar a otras compañías como Samsung,  

Fuente: Cnet