Buscar

Android

Published on Septiembre 10th, 2015 | by Carlos Porras

Se anuncia Pokemon GO, el juego de realidad aumentada para smartphones

La frase para abrir esta noticia tranquilamente puede ser “Pokemon, más real que nunca”, pues este nuevo proyecto ha sido revelado esta madrugada y ya promete convertirse en todo un éxito.

Se presentó en una conferencia en vivo, donde The Pokemon Company prometía mostrarnos una nueva estrategia de negocio y sí que lo ha conseguido. Este Spin-off nos permitirá capturar a los Pokemon en la vida real utilizando la realidad aumentada.

Captura-de-pantalla-2015-09-10-a-las-9.05.29-715x375

Esta tecnología ya es bastante conocida en la actualidad y mediante la pantalla de nuestro Smartphone ver como los Pokemon interactúan con nuestro entorno y gracias a esto podremos descubrir más pokemon en nuestro camino, capturarlos, entrenarlos y combatir con cualquier persona que aparezca en el camino.

Lo más interesante es que tendremos eventos aleatorios donde podremos unirnos a los demás jugadores y pelear contra Pokemon Legendarios. Este juego está siendo desarrollado desde hace 2 años por Niantic y Nintendo se encuentra bastante metido en el desarrollo gracias al fallecido Satoru Iwata, tambien pudimos ver a mismísimo Shigeru Miyamoto en la conferencia con un pin de una “Poke Ball”en el bolsillo.

Junto al lanzamiento del juego, tendremos un reloj llamado Pokemon GO Plus y su función será avisarnos sobre un evento en el juego, alguna incidencia, hasta elegir al Pokemon que deseemos enviar al combate mediante comandos de voz.

Pokemon_GO_Plus_w_strap.0

Pokemon GO llegará en algún momento del 2016 para iOS y dispositivos Android. Con el anuncio de The Pokemon Company, mucha fue la expectativa creada pero sin duda todos los fans han terminado bastante curiosos con este proyecto. Desde ya espero la fecha de salida porque parece que Nintendo y Niantic han creado la aplicación que muchos fans de Pokemon esperaban desde hace mucho tiempo.

650_1200

¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube

Tags: , , , , , ,


About the Author

Gamer y aficionado a la tecnologia. Por momentos me gusta decir que escribo.



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Viajeros en redes sociales, Galaxy S8, NAB, Little Nightmares, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...