Después de todos los rumores sobre las revisiones de algunos dispositivos Samsung, estos fueron reales y junto a estos se presentó un extraño teclado QWERTY exclusivo para los modelos S6 Edge+ y Galaxy Note 5.
Este teclado es bastante similar al teclado que se nos muestra en pantalla en los dispositivos pero superpuesto encima, como si fuera una carcasa de tamaño reducido. Debido al tamaño y diseño, se ve improbable que sea compatible con el Samsung Galaxy S6 Edge normal.
Aunque ahora estamos en un mundo donde los terminales táctiles son de los más comunes, es interesante que agreguen este teclado ya que imagino que quieren llamar a los usuarios Blackberry que extrañan sus teléfonos con teclado físico.
Personalmente, estoy bastante acostumbrado a los dispositivos táctiles. Me parece un accesorio interesante para usar algunas aplicaciones o incluso para jugar, pero fuera de eso no le veo un motivo claro. Esperemos que el precio no sea elevado aunque aún no se sabe la fecha de salida o el precio que tendrá este curioso accesorio.
¿Qué opinas?
Vía: The Verge