Luego de mucha especulación y filtraciones tenemos la confirmación oficial de la presentación del próximo gran teléfono de Samsung, el Galaxy S21. De forma atípica, será revelado al mundo en el evento virtual Galaxy Unpacked 2021 que ocurrirá el siguiente 14 de enero.
Según su nota de prensa: “Durante el año, la tecnología móvil ha ocupado un lugar central en la vida cotidiana, ya que las personas trabajan de forma remota y pasan más tiempo en casa. La transición acelerada a un mundo en el que los dispositivos móviles ocupan el primer lugar trae consigo la necesidad de artículos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria.”
A día de hoy se ha filtrado el aspecto físico de este nuevo equipo de Samsung que estrenaría el nuevo procesador Snapdragon 888 y que, según varios rumores, sería el primero de la compañía en llegar sin cargador. Se seguiría esta tendencia marcada por Apple con su iPhone 12 y continuada por Xiaomi, que tampoco incluirá cargador en su Mi 11. Otro de las grandes características sería la integración total con el Galaxy S-Pen que le otrogaría funcionalidades muy similares a las de su hermano mayor, la linea Note.
Queda esperar a la fecha de presentación para ver si todos estos rumores son ciertos o no.