Los nuevos televisores de Samsung este año tendrán una nueva tecnología denominada SUHD. Esta, según la información brindada, permite 64 veces más expresión de color y el 2 doble de ajuste de tonos. Esto es posible gracias a nano-cristales alrededor de los LEDS que también permiten un mejor brillo. La nueva línea comercial de televisores 4K vendrá en tamaños desde 44” hasta 88”. Todos los Smart TVs tendrán el sistema operativo abierto Tizen que permitirá mayor velocidad e integración con tu smartphone. También se han mejorado las apps para hacer streaming directo de servicios como Netflix de video en 4K a tu TV sin la necesidad de otro dispositivo.
Lo vimos el año pasado, pero este año la pantalla ha crecido y se ve mejor. Uno de los dispositivos más imponentes del show sin duda es este televisor SUHD 4K OLED de 105” que puede transformarse de un televisor plano en uno curvo en segundos.
Con el lanzamiento del visor de realidad virtual Gear VR (el cual usa el Galaxy Note 4), lo que falta es contenido. Es por eso que se anunció el canal Milk VR el que se actualizará diariamente con nuevo contenido para disfrutar de imágenes y sonido en 360°.
Otro anuncio separado, fue el lanzamiento del monitor curvo de 34″ SE790C con resolución de 3440x 1440. Costará unos $1,200 y estará disponible a partir de mañana en Estados Unidos.