Sin duda alguna, uno de los eventos más esperados en el mundo tecnológico es en el que se presentan futuros celulares, dispositivos que se han vuelto indispensables en nuestro día a día. Recientemente, Samsung anunció que llevará a cabo un Galaxy Unpacked este 28 de abril.
El evento será transmitido en redes sociales. En él, la compañía afirma que presentará «el Galaxy más poderoso». Lamentablemente, acerca de la presentación, Samsung no ofreció mayor detalle. Sin embargo, a juzgar por la imagen mostrada en el teaser, mucha gente cree que el dispositivo en cuestión es el Galaxy Z Fold 3.
Según Nikkei, un reconocido diario japonés, la compañía convertiría su línea Galaxy Z Fold en un sustituto de su smartphone Galaxy Note. Esto último es algo que Jeff Pu, analista de la firma GF Securities, afirma que sería un «movimiento astuto», ya que Samsung podría alcanzar precios mpás elevados gracias a los modelos plegables.
Asimismo, el diario también afirma que el nuevo teléfono podría tener el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y un novedoso diseño plegable con doble bisagra. Esto, permitiría doblar la pantalla en tres partes.
Fuente: Digital Trends