El Galaxy S7 es actualmente uno de los mejores smartphones disponibles en el mercado. Gracias a su excelente balance entre tamaño, pantalla, diseño, pantalla, cámara, almacenamiento y resistencia al agua es una fácil recomendación para casi cualquiera. Sin embrago algunos usuarios reportan de que la batería del teléfono no dura tanto como la del S7 Edge y de que el teléfono es propenso a rajaduras en caso se caiga al suelo desde cierta altura. Para solucionar todos esos inconvenientes Samsung ahora presenta el Galaxy S7 Active.
Esta es una versión todoterreno del S7, que pierde un poco el estilo al estar fabricado con una aleación de plástico resistente a golpes, pero que mantiene todas las especificaciones internas (procesador, RAM, cámara) del original. Además agrega la batería más grande que Samsung ha puesto jamás en uno de sus teléfonos: 4,000mAh.
Aquí las especificaciones completas:
Otros detalles a tener en consideración es que ahora cuenta con botones analógicos para las opciones de regreso y multitarea.
El Galaxy S7 Active se lanzará el 10 de junio en Estados Unidos y costará unos $100 adicionales al precio de un Galaxy S7 normal. Aun no hay datos a si se llegará a Latinoamérica o a qué precios, pero los mantendremos informado tan pronto se anuncie.
¿Qué opinas? ¿Te comprarías uno si llega a Perú?
Vía AT&T