Samsung acaba de patentar un «escarabajo magnético»: Magbee
Samsung no es extraño a nombres raros para sus productos. Basta con tan sólo darle una mirada a «Milk Music«, el Samsung Galaxy S II Epic 4G Touch, o «Bixby» (un perro que usa zapatos y también es un mayordomo).
Pero a pesar de la competencia, Samsung podría haber patentado el nombre más raro hasta ahora: «Magbee«.
La patente describe a Magbee como «un escarabajo magnético«, y «un dial de altavoz inalámbrico«.
También hay un logo que muestra lo que definitivamente es un escarabajo. Sin embargo, nadie tiene alguna idea de qué rayos podría ser este producto.
Según el papeleo de Samsung, el logo es para unos parlantes inalámbricos y una barra de sonido.
También existe una especulación de que Magbee podría ser el nombre de los nuevos parlantes inteligentes de Samsung. Aunque es bastante difícil entender cómo esto se relaciona con un escarabajo en cualquier forma.
The Samsung AI speaker may be named "MAGBEE" and Samsung has registered a trademark in Europe. pic.twitter.com/Orq2oF9QCa
— Ice universe (@UniverseIce) July 20, 2018
Samsung además ha registrado una patente general para el nombre de Magbee. Esta cubre casi todos los productos que fabrica Samsung: sets de VR, routers, computadoras, proyectores, parlantes, etc.
Probablemente no tendremos que esperar mucho hasta que sepamos qué es el Magbee.
Entre el evento del Note 9 el 9 de Agosto y el IFA en Berlin el próximo mes, hay bastantes oportunidades para que el escarabajo magnético haga su aparición.