Hace tan solo unos días, Sam Altman, CEO de OpenAI, se casó en secreto con su novio australiano, Oliver Mulherin, y causó un gran revuelo en redes sociales al mostrarse las primeras fotos de la boda en Hawái en X el pasado jueves 11 de enero.
Como se sabe, la vida privada de Sam Altman es bastante cuidada, muy poco se sabía sobre su relación amorosa. Ambos tienen cuentas de Instagram privadas y Mulherin no es muy activo en redes sociales. De lo poco que se sabe, es que Mulherin estudió en la Universidad de Melbourne en Australia y se graduó como ingeniero de software. Además, Altman lo presentó como su novio el año pasado durante una cena en la Casa Blanca. Sin embargo, debido a la poca información y que no se había comentado sobre la boda, muchos internautas pensaban que podría tratarse de imágenes generadas por inteligencia artificial Dall-E 2. Pero, no, la ceremonia privada se dio en las paradisiacas playas de Hawái.
Sin duda, Sam Altman se dio a conocer gracias a ChatGPT. A partir de ahí, su vida tuvo un cambio radical y una mayor exposición en el mundo tecnológico. Actualmente, la compañía OpenAI está valuada en $86,000 millones de dólares.