Categorías: Noticias

¿Sabes en qué capitulo te enganchaste a una serie? Netflix sí sabe

Sabemos que las serie que vemos en Netflix (exclusivas o no) son un gran alivio contra una tarde aburrida o cuando no hay nada que ver en televisión. Pero ¿Alguna vez te has preguntado cuanto te demoras en engancharte a una serie?

Esta respuesta tiene un significado personal para cada usuario y mediante un estudio realizado a partir de cuentas de miembros entre enero y julio de este año. Netflix quiso conocer un promedio entre todos los datos obtenidos y los resultados son muy interesantes.

Netflix analizó los datos globales de Streaming y pudo obtener cosas muy interesantes que curiosamente responden a nuestra premisa. Cuando se elimina los anuncios publicitarios y los horarios fijos, los usuarios pueden elegir ver la temporada como deseen.

El primer dato interesante que el 70% de los usuarios que vieron el capítulo “gancho” no pararon hasta terminar la temporada. En la investigación informan que nadie se engancha en el capítulo piloto.

Se confirma que darle a los usuarios la temporada completa sin restricciones esta mas alineado a como se crean los fans hoy en día. El estudio no revela en que momento exacto del capítulo se generó el interés, pero si confirma cuales son estos episodios.

¿Qué opinas?

Compartir