La locación de la nueva película del reconocido actor Alec Baldwin ha sido escena de una tragedia de espanto, sucede que el actor asesinó a su Directora de Fotografía, Halyna Hutchins, tras disparar un arma de utilería. Además, el director Joel Souza también resultó herido, pero este sobrevivió y está siendo atendido en los hospitales.
El lamentable fallecimiento de Hutchins ha puesto al mundo y a Hollywood te cabeza, sobretodo porque era una prolifera directora de fotografía que ya había trabajado en múltiples proyectos cinematográficos. El hecho ucrrió en Santa Fe, en donde el nominado al Oscar fue dirigido a la comisería local y llevó el día pasando por varias interrogaciones. Sin embargo, luego fue puesto en libertad.
Los policías comentaron lo siguiente: «Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó. El accidente sigue siendo una investigación activa». También se comentó que no existían cargos criminales contra el actor, todo ocurrió en Nuevo México, en el rancho ‘Bonanza Creek‘ que le pertenecería a Baldwin. Rust es una película del Viejo Oeste en onde Baldwin actúa y además es productor del proyecto.
En cuanto a la casa cinematográfica, publicaron un comunicado en donde presentan sus más profundas condolencias a la familia de Halyna Hutchins, quien tenía 42 años de edad y una familia numerosa. El rodaje ha sido suspedido hasta nuevo aviso.